Megaman X Legacy Collection 1 & 2

Seguir

El Megaman X3 contenido en Megaman X Legacy Collection será la versión de SNES


megaman x 3

Los ports de este título no fueron tan bien recibidos por los usuarios y la crítica.

Megaman X3 fue lanzado en Super Nintendo, también conocido como SNES, en 1995, continuando con una saga de una calidad casi impecable y sorprendiendo gratamente a los fans del bombardero azul. Sin embargo, al poco tiempo Capcom lanzó unos respectivos ports para PlayStation, Sega SaturnPC, los cuales no fueron vistos con buenos ojos por la crítica, que siempre consideró la primera versión como la superior.

Para aclarar que recibiremos el título de “mejor calidad”, Capcom ha confirmado que la versión de MMX3 que aparecerá en Megaman X Legacy Collection será justamente la de Super Nintendo.

Ahora bien, una de las virtudes de otras versiones eran las cinemáticas animadas, que no alcanzaron la calidad de X4, pero que igual suman contenido al título. No se sabe si la compañía las incluirá de alguna forma o si simplemente las recortará de la colección.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...