El creador de PUBG planea dar dos décadas de soporte al juego


El creador de PUBG planea dar dos décadas de soporte al juego

Además llegarán nuevos mapas al juego.

Brendan Greene, el creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el exitoso videojuego que ya ha dado luz a varios clones imitando su estilo, planea dar 20 años de soporte a la entrega. Tal y como menciona, “queremos hacer ésto por los próximos 20 años. Realmente deseamos construir una plataforma para más modos de juego y posibles eSports. Estamos comprometidos con prestar apoyo al videojuego durante mucho tiempo”.

Dentro del marco de lo inmediato, PUBG abre nuevamente rondas de prueba para su mapa 4×4 Savage. Un poco más a mediano plazo tendremos una nueva arena 8×8, luego de que Brendan Greene lo confirmara para antes de fin de año.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...