Nuevo trailer de My Hero One’s Justice


Será lanzado este mismo año.

Bandai Namco prepara un título de combates basado en la popular franquicia Boku No Hero, también conocida como My Hero Academia, donde podremos utilizar a nuestros personajes favoritos, desde héroes a villanos, como MisukuSlain o el legendario All Might.

El título nos presenta un sistema de combate que recuerda mucho a J-Stars Victory VS, incluyendo su estilo rápido de lucha y la posibilidad de llamar a un compañero a la acción. Lo más novedoso resulta que se podrá combatir en superficies verticales, como los costados de los edificios.

Este mismo 2018 My Hero One’s Justice saldrá para PC, Xbox One, PS4Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...