Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Ya es posible inscribirse en Fortnite para iOS


En algunos meses más el juego debiera llegar a Android

Fortnite es un juego que está siendo constantemente actualizado con nuevos contenidos. Actualmente el título está disponible para PC, PS4 y Xbox One. En esta nota es hablábamos sobre el lanzamiento del título en dispositivos móviles. Hoy la noticia es que ya está disponible la inscripción para el juego en la versión de iOS.

Para registrarse se puede ingresar a la página web oficial del Invite Event. Es necesario aclarar que inscribirse aquí no garantiza acceder el juego, sin embargo, sí nos pone en una lista de espera para probar el juego antes que se lance oficialmente en iOS. Por ahora no está claro cuándo llegará el título a este sistema. Si finalmente somos aceptados, recibiremos un correo señalando las instrucciones a seguir y un link para descargar Fortnite, así como códigos de invitación para amigos.

Respecto a los usuarios de Android, el estudio ha señalado “El soporte para Fortnite en Android no llegará hasta dentro de unos meses”. Sin embargo, quienes tengan dispositivos móviles con este sistema, también pueden ingresar al Invite Event para inscribirse.

Recordemos que Epic Games también anunció recientemente que Fortnite tendrá cross-play y progresión cruzada entre PC, PS4, Xbox One, Android e iOS, tal como les contamos en esta nota. Lamentablemente, Sony señaló que no está interesada en que jugadores PS4 y Xbox One puedan compartir partidas.

A continuación les dejamos un gameplay trailer de Fortnite: Battle Royale en iOS.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...