Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Ni No Kuni 2: Cómo se logra un efecto anime en 3D


El director de arte nos habla del tema en un nuevo video.

Nobuyuki Yanai, el director de arte de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom nos habla del objetivo del proyecto de dar un efecto completamente 2D en un mundo realizado en 3D y los desafíos que ésto supone. Por una parte, se detalla que es muy necesario disimular al máximo cualquier polígono que pueda hacer notar al espectador que está ante modelos tridimensionales, por lo que los modelos deben tener tantos vértices como resulte apropiado.

Así mismo, jugar con las luces y, por consiguiente, con las sombras ha sido uno de sus principales objetivos, puesto que así es como se logra con mayor facilidad un efecto de dibujado tradicional. En el caso del primer Ni No Kuni (PS3) para crear las sombras correctas, éstas tuvieron que ser hechas manualmente, mientras que el poder de las plataformas actuales (PS4PC) permiten lograr un mejor resultado en Ni No Kuni 2, incluso aunque el sombreado esté programado y se ejecute de manera “automática”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...