Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Trailer de Roland en Ni No Kuni 2


Nadie sabe cómo, pero llegó de un mundo distinto al del juego.

A sólo días del lanzamiento del esperado JRPG basado en el estilo del Estudio GhibliNi No Kuni 2Bandai NamcoLevel-5 nos presentan un nuevo trailer, donde se nos da a conocer más al personaje de Roland.

Desde un inicio llamaba la atención el atuendo más realista del personaje en comparación con su entorno, y ahora sabemos el porqué. Roland es un chico que viajó misteriosamente al mundo de Evan y compañía, sin entender cómo sucedió. El mundo del que procede parece ser más parecido al nuestro, es decir, menos fantasioso.

Si bien Evan desconfía de él en un inicio, posteriormente las habilidades de este misterioso viajero y su entrega por la causa del nuevo rey, lo hacen un ser de mucha confianza para el equipo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...