Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Nuevo trailer de Ni No Kuni II nos detalla su gameplay


Habrá un Army Battle Mode, además de los combates clásicos y construir nuestro propio reino.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Ni No Kuni II, la secuela del popular videojuego que emula el estilo del Estudio Ghibli, responsable de largometrajes como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro La Princesa Mononoke.

Bandai Namco ha mantenido el hype durante bastante tiempo lanzando videos y nuevas imágenes del juego, aunque hace unos meses que está dedicando una suerte de serie que profundiza un poco más en el desarrollo de la entrega.

En este episodio, los desarrolladores se dan el tiempo para hablar del estilo de juego que habrá en Ni No Kuni II, el cual tiene batallas centradas en la acción en vez de el combate por turnos, dando un estilo muy parecido a lo que la misma compañía exhibe en la saga Tales. Pero eso no es todo, ya que será de suma importancia ir construyendo y mejorando nuestro reino junto a Evan, el protagonista.

De una incipiente ciudadela a un enorme reino, a medida que la construcción progresa tendremos diferentes ayudas para la aventura, que a veces serán absolutamente necesarias para lograr avanzar en ella.

Ya que la historia nos contará sobre luchas a gran escala entre diferentes estados, el juego incluye un modo Army Battle, donde, encabezados por alguno de los 6 personajes jugables, un ejército se enfrentará a modo táctico contra el resto, lo que recuerda a lanzamientos relativamente recientes como Final Fantasy Type-0.

Ni No Kuni II estará disponible para PS4PC el 23 de marzo del 2018, luego de más de dos años de espera.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...