Sea of Thieves no tendrá cajas de botín


Sea of Thieves no tendrá cajas de botín

Sin embargo, el juego tendrá micropagos cosméticos

Hoy el estudio Rare confirmó que el nuevo Sea of Thieves no tendrá cajas de Botín. Se espera que algunos meses tras el lanzamiento, se agreguen micropagos cosméticos, sin embargo, no habrá ningún tipo de microtransacción en el día del lanzamiento del título, el cual llegará el 20 de marzo a PC y Xbox One.

De acuerdo a Joe Neate, quien es el productor ejecutivo de Sea of Thieves “Nuestro objetivo en el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia de juego. Activaremos la posibilidad de gastar dinero de forma opcional cuando lancemos la primera gran actualización. Hemos pensado mucho sobre qué es correcto para la experiencia, y lo más importante es que tiene que unirse a la naturaleza social y divertida del juego. Por ello, cualquier cosa a implementar no tendrá impacto en el poder o progresión del jugador, y ustedes siempre sabrán qué están obteniendo”. Esto se dijo en declaraciones a IGN.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...