“Armar y reparar Labo será tan entretenido como jugarlo”


“Armar y reparar Labo será tan entretenido como jugarlo”

Así lo afirma Shinya Takahashi, un alto mando en Nintendo.

Shinya Takahashi, el gerente de entretención y planeamiento de Nintendo ha realizado unas particulares afirmaciones respecto al último proyecto de la compañía, Labo.

Los novedosos periféricos de cartón estilo DIY (sigla de “hágalo Usted mismo”) prometen revolucionar la formas de usar Switch y la entretención digital consu curioso concepto. Es así como el señor Takahashi ha declarado que tanto armar como reparar los dispositivos de cartón será una experiencia tan divertida como jugarlo.

“Cuando comenzamos a trabajar con el prototipo Robot de Labo dentro de la empresa, nos dimos cuenta de que el proceso de prueba y error para montarlo era muy divertido”, comentaba Takahashi en unas declaraciones recogidas por DualShockers. “Esto nos llevó a concebir Nintendo Labo como algo que la gente pueda disfrutar en todos sus aspectos. No es sólo algo con lo que jugar cuando el producto esté terminado, también se disfruta haciendo reparaciones y entendiendo su mecánica”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...