The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Seguir

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia detalla más de sus modos de juego


Enfrentaremos a los temibles Diez Mandamientos.

The Seven Deadly Sins, o Los SIete Pecados Capitales, es un manga/anime que ha gozado de una buena recepción en todo el mundo, por lo que Bandai Namco no ha querido dejar pasar la oportunidad y prepara el primer videjuego de la serie, subtitulado Knights of Britannia.

Si bien ya sabíamos algunos detalles del título que se encuentra próximo a lanzarse, Bandai ha lanzado un nuevo trailer, donde nos enseña más de esta entrega. Por una parte volvemos a ver las batallas, donde se destaca que podremos elegir entre 20 personajes, sin mención alguna a posibles DLC. Por la otra vemos lo más interesante, que son los modos de juego.

Podremos realizar misiones, jugar el modo historia donde reviviremos los eventos de lo que se considera la primera temporada del anime producido por Netflix, así como nuevos sucesos que han sido creados originalmente para esta ocasión. No sólo eso, sino que los Siete Pecados Capitales se enfrentarán a Los Diez Mandamientos en feroces luchas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...