Shadow of the Colossus presenta nuevo trailer en el PGW 2017


Se puede apreciar el cambio gráfico que permite PS4.

Para muchos el mejor juego de todos los tiempos, para el resto un clásico innegable; Shadow of the Colossus impactó en PlayStation 2 cuando lanzó su concepto único y gran tratamiento visual para la época, mezclado de una banda sonora impecable y una propuesta casi cinematográfica.

Por eso, cuando se anunció su remake para PlayStation 4 durane la E3 2017, el hype de los fanáticos se disparó por las nubes. Y ahora, en el marco del Paris Games Week 2017, se ha mostrado un nuevo trailer del juego, donde se hace gala de cómo la nueva tecnología de PS4 llena de vida a este título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...