Final Fantasy XV

Seguir
8.7

Muy bueno

8.3

Nota Usuario

Nuevo trailer del Episode Ignis de FFXV


También confirma su fecha de lanzamiento.

El último de los episodios DLC de Final Fantasy XV centrados en los guardianes del príncipe Noctis llegará este 13 de Diciembre de 2017, mostrándonos las aventuras y desventuras del fiel y siempre amable Ignis.

El Episode Ignis explorará la vida detrás de este personaje amante de la cocina, desde el momento en que conoce a Noctis cuando son niños, hasta los momentos más trágicos que se experimentan durante la historia de Final Fantasy XV, mostrando sucesos nunca antes vistos, que explican varios momentos del juego. Incluso se descubrirá el origen de uno de los problemas más tristes que afectan a Iggy durante el transcurso de FFXV.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...