Fire Emblem Warriors

Seguir
8.7

Nota Usuario

Fire Emblem Warriors detalla a los personajes de Fates

Por primera vez se ve a Corrin en acción.

Quedan pocos días para el estreno de Fire Emblem Warriors en Japón, donde el clásico RPG táctico recibe el tratamiento musou por parte de Koei TecmoOmega Force. Preparándose para el lanzamiento, Nintendo nos había mostrado un trailer con todos los personajes de Fire Emblem Awakening.

Pero este es el turno para que el juego de SwitchNew 3DS haga ostento de los personajes de Fire Emblem Fates que reaparecerán en este spinoff. Como Fates tuvo dos versiones, BirthrightConquest, el gigante japonés ha liberado dos videos distintos: uno para cada ruta del juego de 2016.

Por el lado de Conquest se nos muestran a los aliados/enemigos poderosos que conocimos en dicha entrega, como Xander, Camilla, Leo, por mencionar a algunos de ellos. Corrin en su versión femenina acompaña a la familia real de Nohr.

En el lado de Birthright podemos apreciar guerreros como el formidable Ryoma, la valiente Hinoka o el temible Takumi; quienes son acompañados por Corrin en su versión masculina.

Cabe destacar el detalle de que ambos Corrin tienen movimientos distintos, los cuales hemos podido ver en detalle por primera vez, así que no se tratará de meros clones entre personajes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...