Monster Hunter Stories

Seguir

Trailer de lanzamiento de Monster Hunter Stories


Se detallan las mecánicas de combate.

Mañana 8 de Septiembre se lanza al mercado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, el spinoff de Monster Hunter, en el que viviremos una experiencia más similar a un RPG tradicional, centrado más en la historia que en la mecánica de caza.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom nos muestra un nuevo trailer del juego, donde se dejan ver las mecánicas de combate, así como otros aspectos del juego, como la recolección de huevos de monstruos.

Dentro de las mecánicas de lucha, destacamos el hecho de que hay tres tipos de ataque, uno normal, otro técnico y uno veloz. Será imprescindible tratar de leer la acción enemiga, para que nuestro tipo de ataque anule al suyo y así salgamos victoriosos.

Cada monstruo que tengamos de compañero, tiene una habilidad Kinship, que se podrá utilizar bajo ciertas circunstancias. Estos poderosos ataques son únicos para cada especie y devastadores, dándonos una gran ventaja en la batalla.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...