Final Fantasy XV

Seguir
8.7

Muy bueno

8.3

Nota Usuario

Square Enix aún no ha decidido llevar a FFXV a Switch


Square Enix aún no ha decidido llevar a FFXV a Switch

Sin embargo, el equipo ya ha realizado pruebas con la consola

Durante el pasado Gamescom 2017 el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, abrió la puerta a la posibilidad de que este juego llegue a Nintendo Switch, sin embargo, esta decisión no se ha tomado en firme.

El equipo desarrollador sí ha hecho pruebas en la consola de Nintendo, utilizando el motor gráfico propio del título, el Luminous Engine, para evaluar el funcionamiento en esta plataforma. Se ha señalado que la mayoría de los elementos técnicos no pueden ser directamente exportados a Switch.

Sin embargo, en estas pruebas, el motor gráfico no ha sido ni ajustado ni optimizado a Switch, es por ello que la compatibilidad podría lograrse haciendo los ajustes pertinentes. En ese sentido, ya existe experiencia previa debido a que Unity y Unreal Engine 4 ya han sido adaptados a Switch sin ningún tipo de problema.

A medida que el estudio comprenda de mejor manera el funcionamiento de Switch, se podrá tomar la decisión definitiva sobre si llevar o no Final Fantasy XV a la consola de Nintendo. De igual manera, no se descarta la posibilidad de desarrollar Final Fantasy XV: Pocket Edition para esta plataforma.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...