Etrian Odissey V: Beyond the Myth

Seguir

El pugilista se anuncia para Etrian Odissey V y fecha de lanzamiento


Este poderoso luchador hará que sus puños hablen primero.

El PugilistPugilista es la nueva clase que llega a Etrian Odissey V: Beyond the Myth, trayendo todo su poder y técnicas para ayudarnos en combate. Como su nombre sugiere, este personaje es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, gozando de un inmenso poder físico y técnicas de la misma clase que son capaces de hacer un gran daño a los contrincantes.

El título de su trailer nos dice “deja que los puños del Pugilista hablen por él”, haciendo referencia a que esta clase es casi exclusivamente fuerza bruta.

Por último, les comentamos que EOV: Beyond the Myth ha adelantado su lanzamiento, que sería en 2018, pero ahora está anunciado para el 17 de Octubre de 2017.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...