Destiny 2

Seguir
8.7

Muy bueno

El primer DLC para Destiny 2 llegaría en diciembre


El primer DLC para Destiny 2 llegaría en diciembre

Se llamará The Curse of Osiris

Hace un rato les hablábamos sobre cuánto disco duro ocuparía Destiny 2 en Xbox One y PS4. Ahora este título hace noticia nuevamente, ya que Jason Schreier, quien es un editor del medio Kotaku, y quien además es conocido entre los fanáticos de Destiny por hacer diversas filtraciones de fechas que terminaron siendo ciertas, hoy anunció que el 2 de diciembre llegaría el primer DLC para el juego llamado The Curse of Osiris.

En esta expansión seríamos llevados a una nueva zona de patrulla ubicada en Mercurio, donde además se encontraría el Faro del Destiny original como un nuevo espacio social. Como sugiere el nombre del DLC, la trama de su historia estará centrada en Osiris.

Más alla de que esta especulación sea cierta o no, parece ser seguro que el primer DLC de Destiny 2 girará en torno a Osiris, ya que el pase de temporada entregó indicios en torno a esto.

Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. A PC el juego llegará el 24 de octubre.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...