Metal Gear Survive aún se estrenaría este año


Nada más se ha conocido de este juego desde el último Gamescom

Metal Gear Survive tuvo una negativa recepción en el pasado Gamescom. En dicho evento Konami presentó esta propuesta de supervivencia y muertos vivientes que no agradó a los fanáticos de la saga.

La fecha de estreno estaba prevista para este año. A pesar de la nula información revelada después del evento y la negativa recepción por parte del público, la fecha de estreno se mantiene para 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

Esta información se obtiene gracias a la presentación de los resultados financieros del pasado año fiscal por parte de Konami. Ahí se confirma que este año se lanzará Metal Gear Survive. Es posible esperar que más información sobre este título sea presentada en el próximo E3.

Metal Gear Survive es el primer título de la saga Metal Gear donde no participa Hideo Kojima. A continuación les dejamos el trailer presentado en el Gamescom 2016 ¿Qué piensan de su mala recepción?


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...