Se retrasa la llegada del próximo luchador de Street Fighter V


Se retrasa la llegada del próximo luchador de Street Fighter V

Además se agregará una actualización para mejorar los aspectos online

Se esperaba que a fines de abril estuviera disponible el próximo luchador de Street Fighter V, sin embargo Capcom anunció un retraso en los planes, en al menos algunas semanas.

Esto porque el estudio está trabajando en una enorme actualización que pretende mejorar la estabilidad de las partidas online y el matchmaking. Específicamente Capcom ha señalado “Estamos contentos de anunciar que las pruebas nos han permitido hacer más ajustes para optimizar el nuevo Capcom Fighters Network. Sabemos que están muy ansiosos por el nuevo CFN. Pero queremos asegurarnos de alcanzar sus expectativas antes de su lanzamiento oficial”.

Por ahora no se conoce la identidad del nuevo luchador que se sumará a Street Fighter V. Respecto a la actualización, se espera que ésta permita actuar de manera más efectiva contra los rage quitters, además hará que las partidas online carguen más rápido.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...