Persona 5

Seguir
9.5

Genial

8.8

Nota Usuario

Atlus advierte a quienes hagan streaming de Persona 5


persona 5 atlus advierte streaming

Ningún contenido debe ser de más allá del 7 de julio en el calendario interno del título.

Llegó el día que los fans esperaban, Persona 5 finalmente vio la luz en occidente. Entre el clamor de la crítica y usuarios en general, el spinoff de Shin Megami Tensei está disponible para comprar. Esto significa que podemos esperar montones de videos del tipo “Let’s Play” o streamings en vivo del juego. Atlus se toma muy en serio la experiencia que ha creado, por lo que le ha puesto reglas a quienes hagan estos contenidos para que no le arruinen el juego a nadie. Las consecuencias podrían ser relativamente graves.

En una nota publicada en su página, Atlus ha comentado que debido a la naturaleza de la historia de Persona 5, quienes publiquen contenido deben ser muy cuidadosos para evitar spoilers. Los videos que muestren contenido genérico como calabozos o combates no significan un problema, pero luchas contra jefes o escenas donde se muestren momentos cruciales para cualquier personaje, serán inaceptables. Los videos, además, no pueden durar más de 90 minutos.

La compañía ha desactivado el botón Share de PlayStation 4, para que no se pueda hacer streaming del juego de forma nativa. Finalmente, advierten que ningún contenido luego del 7 de julio -dentro del juego- puede ser mostrado por nadie. Hacerlo pone en riesgo un reclamo directo por parte de Atlus o, peor, la suspensión del canal.

Medidas duras con los que muchos no estarán de acuerdo, pero que otros agradecen. ¿De qué lado estás?

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...